NOTICIAS IMPORTANTES:

Impulsa SPM y PRONAPRED el deporte en la Técnica 16

3Cajeme, Son.- Apoyos al fomento del deporte provenientes del PRONAPRED, consistente de 20 balones para futbol y 18 de voleibol, recibieron alumnos de la Escuela Secundaria Técnica Agropecuaria número 16, Prof. Antonio Villareal Cebreros de la Comisaría de Cócorit.
Fernando Isaac Apodaca Lauterio dio a conocer que por gestiones del Presidente Municipal Rogelio Díaz Brown, parte de los recursos del Programa Nacional de Prevención del Delito, se habrán de aplicar en el impulso al deporte y sus distintas disciplinas en las escuelas y barrios del Municipio de Cajeme.
El comisionado para hacer la entrega de este apoyo, fue el Director Operativo de la Secretaría de Seguridad Pública de Cajeme, el Capitán René Barranco Zárate, recibió el Profesor Rigoberto Enríquez en sustitución de la Directora Blanca Estela Trinidad Arteaga y de testigos, estuvieron los alumnos de esta escuela.
“La vagancia tiene sus consecuencias, vale más perder el tiempo en la escuela estudiando y haciendo deporte, que en la calle haciendo vagancia y cosechando malas amistades, aprovechen lo que el Alcalde les envía, él quiere un mejor futuro para ustedes y en consecuencia, para Cajeme” comunicó  Barranco Zarate.