NOTICIAS IMPORTANTES:

Hechos en Cajeme Se registra agresión armada contra Policía Municipal

6* Los hechos se dieron a las 5:30 de la mañana por la calle Del Molino entre bulevar Colonial y Cerrada de la Corona, frente a la casa marcada con el número #3854, cuando el agente Heriberto Medina Flores, se dirigía a un GYM siendo atacado por un desconocido con proyectiles de arma de fuego en varias ocasiones cayendo gravemente herido.
* Cabe mencionar que el agente fue suspendido el 30 de enero del 2013, pero reincorporado el mes de diciembre del mismo año, no como agente, si no como administrativo

Juan A Bracamontes
Cajeme, Son.- Una nueva agresión armada se registró la mañana del miércoles, en hechos registrados en el fraccionamiento Urbi Villas del Rey, pero esta vez fue en contra de un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública de Cajeme.
Los hechos se dieron a las 5:30 de la mañana por la calle Del Molino entre bulevar Colonial y Cerrada de la Corona, frente a la casa marcada con el número #3854, cuando el agente Heriberto Medina Flores, se dirigía a un GYM siendo atacado por un desconocido con proyectiles de arma de fuego en varias ocasiones cayendo gravemente herido.
Medina Flores sufrió múltiples heridas de arma corta calibre 9mm y se encuentra en el ISSTESON recibiendo atención médica, hasta donde fue traslado en un automóvil particular.
Del o los presuntos agresores se supo que se desplazaban en un auto sedán color dorado, autoridades se encuentran indagando sobre los hechos.
Cabe mencionar que el agente fue dado de baja el 30 de enero del 2013, pero fue reincorporado el mes de diciembre del mismo año, no como agente, si no como administrativo y formaba parte de unos grupos que se dedicaban a repartir volantes de la misma institución, junto con los 33 elementos que también fueron reincorporados.