NOTICIAS IMPORTANTES:

Ingresa al Cereso local “El Patón” por intento de homicidio

10Juan A Bracamontes
Cd. Obregón, Son.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora ejecutaron orden de aprehensión en contra de Luis Felipe Flores Espinoza ”El Patón” , de 23 años de edad, quien se encontraba arraigado por ser probable responsable de haber lesionado a una persona del sexo femenino, en hechos ocurridos el pasado mes de noviembre de 2013.
Flores Espinoza fue ingresado al Cereos local, donde quedó a disposición de un Juez del Ramo Penal por el delito de tentativa de homicidio calificado con premeditación y alevosía en perjuicio de María Angélica Navarro Hernández “La Gela” de 24 años de edad.
Dichos hechos ocurrieron en la colonia Valle cuando la víctima caminaba por las calles Aguamarina y Rubí, siendo en ese momento que le salió al paso Luis Felipe, quien le disparó con un arma corta, impactándola en el rostro, para después retirarse del lugar con rumbo desconocido.
Luego de un trabajo de investigación se logró establecer la identidad del probable responsable, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, el cual le dictó la medida de arraigo, para posteriormente consignarlo, siendo un Juez del Ramo Penal quien liberó una orden de aprehensión en su contra, por el delito antes mencionado.