Capturan municipales al Meño azote del Tobarito Trató de asesinar a policías con escopeta recortada

1D* Fue sometido cuando trataba de disparar con una escopeta recortada contra municipales pero no contaba que no tenia tiros la escopeta de calibre 20 si no hubiera sido  miércoles rojo, se trata del azote del Tobarito, Manuel de Jesús Zayas Marquez, de 18 años alias “El Meño” con domicilio en calle uno y Jesús García, fue turnado ante el agente del MP.

Rolando Castañeda/ Diario de Sonora
Tobarito Marte R. Gómez.-  Siendo las 17:00 horas de ayer a gentes municipales lograron la captura de un peligroso asaltante quien había sembrado terror entre los vecinos de esta comisaría, para esto los agentes al recibir un llamado por parte de los vecinos del lugar de inmediato se trasladaron al callejón uno y Jesús García.
Donde los vecinos manifestaron que se encontraba una persona empuñando una escopeta recortada al parecer calibre 20 amenazando a las personas que pasaban por dicho domicilio ya que al parecer presentaba bastante y notorio grado de embriaguez y posiblemente bajo los flujos de alguna droga.
Para esto los agentes Municipales al mando del Comandante Martín García Sánchez, de inmediato implementaron un fuerte operativo para después llegar a lugar de lo hechos, lograron desarmar al peligroso sujeto de nombre Jesús Zayas Marquez, de 18 años alias “El Meño” con domicilio en calle uno y Jesús García, con domicilio en Callejón uno y Jesús García.
Donde los agentes tras peliculesca persecución, lograron someter al Meño quien les apuntaba con el arma en mención, por lo que fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública para después el arma de luego y sujeto fueron turnados ante el agente del MPFC, quien se encargará de la situación ante el agente del MPFC, en lo posterior.