NOTICIAS IMPORTANTES:

Suman a Cuadrante Seguro al barrio “El Chorizo”

9Juan A Bracamontes
Cd. Obregón, Son.- Una reunión de información sobre el programa Cuadrante Seguro que implanta la Secretaría de Seguridad Pública en las distintas colonias y Comisaría del Municipio de Cajeme, la tarde del martes el titular de la Policía Preventiva Municipal sostuvo con vecinos de la colonia Ramiro Valdez Fontes mejor conocida como barrio “El Chorizo.
Fernando Isaac Apodaca Lauterio Secretario de Seguridad Pública informó a los habitantes de este sector del oriente de la ciudad, que el Cuadrante Seguro que les corresponde es el 45 y cubre el perímetro de las calles Sufragio Efectivo, No Reelección, Dren Calle 10 continuando hasta la Calzada Villanueva y culminando en la cuchilla de la Carretera Internacional.
“Les vengo a decir que es Cuadrante Seguro y a invitarlos a iniciar juntos un nuevo proyecto de vigilancia que empieza por comunicarnos directamente, voy a dejarles los teléfonos de los Comandantes a los que nos pueden llamar, la idea es que nos ayuden a sacar del confort al que antes estuvieron acostumbradas las personas que les afectan y poder recuperarles la tranquilidad” comunicó.
Les explicó que con voluntad y estrategias definidas, pero sobre todo, con el apoyo de los ciudadanos de un sector, es como los gobiernos recuperan la tranquilidad de las colonias que componen a una comunidad, como lo es la Ramiro Valdez Fontes, a la cual, aseguró; ya le llegó el momento de cambiarle su mala historia.
Después de agradecer la invitación, Apodaca Lauterio efectuó un recorrido donde casa por casa realizó la pega de unas calcas que contienen los teléfonos 4 10 06 00 directo a su despacho, además del celular del Comandante de la USSI Norte 64 44 55 91 17 y el del oficial de turno encargado del cuadrante 64 44 54 79 07.