NOTICIAS IMPORTANTES:

Brillan boxeadores de Etchojoa

4Comunicación/Etchojoa
Los boxeadores amateur Miguel Fernando y Francisco Javier Vega Barreras que viven en La Vasconia resultaron campeones en una competencia internacional celebrada en Nogales Sonora.
Los dos son hijos del entrenador certificado de box Marín Vega Yocupicio quien informo que Miguel Fernando participo en la categoría de 14 años con 45 kilogramos de peso y Francisco Javier de 15 años de edad en la categoría de los 80 kilogramos.
Los dos boxeadores han sido imbatibles en todas sus peleas celebradas en diferentes ciudades del país y se espera que sean brillantes boxeadores mexicanos. Marín Vega recordó que desde que tenían cuatro años sus hijos practican el arte del boxeo y hasta hoy, en esta administración municipal se les está brindando un decidido apoyo.
Agregó el manager que en la última pelea celebrada en Nogales Sonora los presentes originarios de Estados Unidos y de esta fronteriza ciudad reconocieron el punch de ambos pugilistas.
Tras reconocer el apoyo que les brinda el alcalde Carlos Rochín el papá y entrenador de estos boxeadores aseguró que seguirán cosechando triunfos en los prenacionales y nacionales que se presenten.