NOTICIAS IMPORTANTES:

Capturan policías de la Ussi Sur a dos “ladrones” en plena faena

12Juan A Bracamontes
Cd. Obregón, Son.- Policías Municipales de la USSI sur detuvieron la madrugada del lunes a dos sujetos los cuales son probables responsables de cometer robo en un negocio de abarrotes.
Los detenidos son Jesús Iván Hernández Siqueiros y Jorge Altamirano Magallanes de 32 y 55 años de edad respectivamente, tienen domicilio en la colonia Miravalle y el Nueva Palmira respectivamente.
Presuntamente los hechos sucedieron a las 03:40 horas, en la esquina de las calles Pavorreal y 400 de la colonia Aves del Castillo, cuando el propietario del abarrote de nominado ¨El Supercito¨ observa que la puerta principal del negocio se encontraba abierta y que se escuchaban ruidos en el interior. El reportante optó por llamar a Seguridad Pública y en respuesta oficiales de la USSI Sur se trasladaron al lugar, encontrando al par de sujetos en el interior y junto a ellos un costal y en su interior un cerebro de computadora, una pantalla plana, teclado y cuatro bocinas a si como un paquete con 10 cajetillas de cigarros y un paquete con 20 cajitas de fósforos.
El Juez Calificador ordeno que fueran turnados a la brevedad posible ante el Agente del Ministerio Publico correspondiente para el deslinde de responsabilidades.