NOTICIAS IMPORTANTES:

Propina golpiza a su mujer y se entrega a policías

10Juan A Bracamontes
Cd. Obregón, Son.- A las 13:00 horas del pasado domingo, se presento ante la Guardia de Policía de la Delegación Poniente, una pareja argumentando que ambos tienen tiempo con problemas familiares y que en esta ocasión habían llegado a los golpes.
Al escuchar el reporte por los mismos involucrados, los Policías Municipales optaron por presentar a las personas ante el Juez Calificador por haber escuchado que entre la pareja hubo golpes y lesiones.
Por los hechos como presunto agresor aparece Luis Ernesto Toledo Rubio de 35 años de edad con el mismo domicilio que su mujer, Real del Oro #3714 del fraccionamiento Urbi Villas del Rey,
La ofendida se llama Brenda Fernanda Cañizares Quiroz de 30 años y presenta hematoma en pómulo derecho a si como raspones múltiples en cuello y hombros e inflamación de ambas piernas y tobillo izquierdo, que tardan menos de 15 días en sanar según el Médico Certificador.
Toledo Rubio quedo detenido en las celdas preventivas en espera de ser turnado al Ministerio Publico por violencia intrafamiliar, mientras que a la ofendida, se le oriento a que pase a interponer su denuncia correspondiente.