NOTICIAS IMPORTANTES:

En la Villa Fontana Ejecutan a uno y lesionan a otro

6* Elementos de la PESP trataron de impedir la labor de los reporteros.

Juan A Bracamontes/El Regional
Cd. Obregón, Son.- Una agresión armada registrada la tarde de ayer en la colonia Villa Fontana, dejó como saldo una persona fallecida y un lesionado, cuando se encontraban por fuera de un domicilio.
Hasta el momento se maneja extraoficialmente que las víctimas podrían ser, Jesús Alberto Ochoa Parra de unos 28 años, quien quedó sin vida en el lugar del ataque, mientras que el lesionado responde al nombre de Alán Rafael Ramos Uribe de 19 años, quien fue llevado en una unidad de la Cruz Roja para que recibiera la atención médica en un hospital local.
Los hechos se dieron a eso de las 17:30 horas, en la calle Andalucía entre Paseo Miravalle y Escocía, por fuera de la casa marcada con el numero 1426, lugar hasta donde llegó un solitario pistolero vestido de negro quien arremetió en mas de tres ocasiones en contra de Ochoa Parra, logrando impactarlo en el pecho y la cabeza.
En ese momento, Ramos Uribe salió del domicilio e intentó entrar en persecución del agresor a bordo de una motocicleta, pero fue lesionado cuando el pistolero huía a fuerza de carrera.
Al lugar de la agresión acudieron elementos de los tres órdenes de gobierno, quienes acordonaron el área, mientras que elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública a cargo del comandante “Facio” entorpecían la labor de los reporteros en vez de hacer bien su trabajo, que se supone, es buscar al presunto agresor.
Agentes periciales de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, aseguraron en el lugar de la agresión cinco casquillos percutidos calibre 9mm, y el Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para la necropsia de Ley.