NOTICIAS IMPORTANTES:

Arrestan a uno por golpear a los policías y escupir al juez calificador

3Juan A Bracamontes
Cd. Obregón, Son.- Policías Municipales asignados a la Delegación Sur-Este lograron el arresto de una persona de sexo masculino, ello por proferir insultos y amenazas contra los Municipales y Juez Calificador.
El arresto se dio a las 03:30 horas del pasado martes, cuando los agentes le realizaron la parada a un vehiculo Jetta de color oscuro, el cual era abordado por dos sujetos a exceso de velocidad mismo que izo caso omiso, iniciando una persecución por las calles del fraccionamiento Misión del Real.
Momentos después, la carrera culminó por la calle Real Higuera, cuando los sujetos se introdujeron al domicilio marcado con el numero 1921 de esta colonia, en el lugar; los Oficiales observaron a dos tipos descender del vehiculo y al tratar de buscar un diálogo, un sujeto, se ignora si es de los ocupantes de la unidad motriz; pide a los policías con palabras ofensivas que se retiren del lugar, el momento fue aprovechado por los agentes para realizar las maniobras de arresto.
Un médico certificó con segundo grado de ebriedad al detenido identificado como Armando Jiménez Ibarra de 25 años de edad, con domicilio en Valle de Chumampaco 1606 de la colonia Miravalle.
Al ser presentado ante juez de barandilla y ser informado que quedaría arrestado, esto lo molestó y lanzó fluidos salidos de su boca que dieron en el rostro de esa autoridad.