NOTICIAS IMPORTANTES:

Pagan mercancía con billete falso de mil pesos

Esteban Carrasco / Diairo Sonora
Una  farmacia  de  la comisaría de Marte R.  Gómez   resultó afectada  cuando una   mujer  desconocida   pagó   mercancía varias    con  un  billete   falso de   mil  pesos,  en hechos registrados durante    la tarde de ayer,  informaron  las   autoridades.
Areli   Martínez, empleada de la Farmacia  “Santa Fe”,  ubicada     en la calle  Insurgentes  115,  dijo  que ayer en la tarde  una  mujer  robusta  llegó al establecimiento    y adquirió  dos desodorantes, un  estuche de pintura  y una crema para el cuerpo,  todo  con un  valor de 250  pesos,    misma  que le  pagó  con un  billete de mil  pesos,  por lo que  procedió  a darle  de feria  750  pesos.
Sin  embargo una  vez  que la  mujer se retiró  de  la farmacia  se percató  que el billete de mil  pesos  era falso,  por lo que de inmediato  procedió  a  dar  parte a la  policía.
Dijo que la  “clienta”  es de tez morena,  complexión  robusta,,  vestía un  pantalón  color  negro  con  blusa  blanca,  la cual  ya esta  siendo  buscada  por las   autoridades.