NOTICIAS IMPORTANTES:

Piden reportar desperfectos en infraestructura del Oomapas

6Eduardo Flores-Diario Sonora
Con el objetivo de eficientar la atención y solución a los desperfectos que se presentan en la infraestructura de agua potable y drenaje, el Oomapas de Cajeme hace un llamado a la comunidad en general para que reporten todos los desperfectos que detecten en sus colonias.
El director general del Organismo Operador José Sergio Pablos Gutierrez, destacó la importancia de crear una cultura del reporte ciudadano, debido a que las fugas del vital liquido significan cuantiosas pérdidas para el Oomapas y las fugas en las tuberías del drenaje pueden provocar el brote de enfermedades diversas.
“La participación ciudadana es de suma importancia para resolver los problemas y desperfectos que se registran en las líneas de agua potable y drenaje, es necesario contar con el apoyo de los ciudadanos para evitar que las fugas se prolonguen y evitar que se creen focos de infección cuando se registran fugas en las líneas de drenaje” destacó.
Dijo que para evitar fugas y desperfectos en la infraestructura hidráulica y sanitaria, personal del área técnica realizan recorridos por diversos sectores del municipio para brindarle mantenimiento preventivo a las líneas de agua potable y drenaje.
Pablos Gutierrez indicó que el 95 por ciento de los desperfectos que atiende el personal del Oomapas de Cajeme se presentan de manera inesperada, es por ello que es muy importante que los usuarios reporten cualquier fuga o daño que se presente en la infraestructura del Organismo.