NOTICIAS IMPORTANTES:

En Huatabampo Reinauguran estación de servicio “La Fuente”

12HUATABAMPO.- Contribuyendo con la generación de empleos, el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, acudió al corte de listón, por la reinauguración de la gasolinera “la fuente”, ubicada al norte de la ciudad por el bulevar de Los Generales, estando acompañado por el director de fomento económico, Alfredo Valdez Muñoz.
El munícipe mencionó que este tipo de acciones son las que sirven para que la generación de empleo no se frene, ya que el poder acomodar a personas en ellos, es asegurar la entrada de recursos a sus casas.
“Estamos siguiendo las reglas de operación y continuamos con la generación de empleos, en donde tiene mucho que ver que los huatabampenses se reporten a las oficinas de fomento económico, esto para anotarlos y darles seguimiento, así como el poder seguir apoyando en ese sentido a todos”, mencionó.
Por su parte, Alfredo Valdez Muñoz, dijo que en esta reinauguración se estuvo en contacto con los dueños del lugar, esto para poder saber cuántos empleos se generarían, cubriendo así con todas las áreas con las que contará de ahora en adelante.
Yendo desde los que manejan las bombas despachadoras de gasolina, hasta secretarias, servicio de limpieza y más adelante se tendrán algunos establecimientos alternos más, lo que será de mucha utilidad para las personas que no tienen empleo. “Las instrucciones del alcalde Ramón Díaz, son buscar todos esos espacios, los cuales serán ocupados por los huatabampenses, teniendo así, una entrada segura de dinero, que servirá para mantener a sus familias, trabajando honestamente y viendo por el bienestar de los suyos.
Por su parte, Francisco Martínez, inversionista del servicio de gasolina, dijo que estas mejoras que se hicieron, vendrán a servir para atender de una mejor manera a los clientes, quienes podrán entrar y salir con facilidad, además de seguir surtiendo de combustible rápidamente.
Siendo todo el lugar bendecido por el párroco de Cristo Rey, Ernesto Valdez Rayas, quedando listo el lugar para recibir a sus clientes, moviendo con ello a la economía del municipio, así como todos los negocios, comercios y empresas que se encuentran instaladas tanto en el casco urbano, como en las comunidades rurales y ejidos del sur.