NOTICIAS IMPORTANTES:

Por concluir primera etapa de modernización de Calle Quintana Roo

7Victor Gallardo/Diario Sonora
La primera fase de modernización de la calle Quintana Roo está por finalizar y de continuar con el mismo ritmo de trabajo la obra concluirá en tiempo y forma, informó el Secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología, Luís Humberto Meza López.
En entrevista, el Funcionario Municipal destacó que algunos tramos de la Quintana Roo ya están terminados y que las jornadas laborales ya se encuentran en la etapa final.
“En la calle Quintana Roo, de la Guerrero a la 200 tenemos una parte importante ya con la terracería lista para colocar la carpeta asfáltica”, expresó.
En lo que corresponde al trecho de la Quintana Roo, de la Guerrero hacia el norte de la ciudad, indicó que algunos tramos ya cuentan con concreto.
Destacó que el tipo de infraestructura con la que cuenta la Quintana Roo en la zona norte facilitó el trabajo y por eso fue posible avanzar más rápido en comparación con el tramo de la Guerrero a la 200.
“Estamos concluyendo la etapa final de la obra en ciertas partes y estamos con buen tiempo de entrega”, agregó.
El programa contempla finalizar en marzo, dijo, pero en algunas partes es posible terminar antes de la fecha indicada.
Sobre las obras de pavimentación en colonias ya licitadas expresó que “aunque los recursos están en proceso ya se trabaja en ellas y es posible que en los próximos días de inicio el programa”.