NOTICIAS IMPORTANTES:

Supervisa alcalde Ramón Díaz avances en la construcción de techos en la colonia el Rastro Viejo

13HUATABAMPO.- En recorrido de supervisión de las obras que se realizan en 20 domicilios de la colonia Rastro Viejo, el presidente municipal Ramón Díaz Nieblas, platicó con cada uno de los beneficiados, quienes le manifestaron que este apoyo será de mucha utilidad.
Acompañado por la directora de desarrollo social, Ana Silvia Medina Espinoza, el munícipe, visitó una por una, las viviendas que se vieron beneficiadas con estas acciones, las cuales fueron completamente gratis, ya que el Ayuntamiento corrió con todos los gastos.
El alcalde comento con los vecinos que estas acciones tuvieron un costo superior a los dos millones de pesos, siendo superficies construidas con todas las especificaciones que se marcan en este tipo de construcciones, haciendo de sus casas un mejor lugar donde vivir.
Por su parte, el arquitecto Martín Félix Espinoza, director de obras públicas, comento que fueron diferentes superficies en las que se trabajaron en las 20 viviendas, siendo una inversión de los tres niveles de gobierno, estando la secretaría de desarrollo social (SEDESON) y la secretaría de desarrollo social de Sonora (SEDESSON), siendo de dos millones 34 mil pesos.
Mientras que el ayuntamiento estuvo absorbiendo el gasto que se genero por concepto de pago de mano de obra, apoyando así aun más a las familias beneficiadas, quienes desde hacia tiempo habían solicitado este beneficio, y poder tener un mejor hogar.
Vecinos como Sofía Yocupicio Mendoza, Virginia Morales Medina, Israel Apodaca Murillo, Beatriz Valenzuela Barreras, José Silverio Salazar Rivera e Hilda Morales Anduaga, le agradecieron al presidente este gesto que tuvo de apoyarlos, lo que simboliza que la espera valió la pena.
“Sabíamos que tendríamos nuestra recompensar por ser pacientes, y gracias a Dios que usted quedó como presidente, ya que su sensibilidad y voluntad, se traduce en beneficio para la gente que lo necesita y que solamente quieren un poco de ayudar para pode mejorar sus viviendas.
Añadiendo el alcalde Ramón Díaz, que con estos apoyos las familias tendrán un lugar seguro donde refugiarse de las inclemencias del tiempo, pero además que puedan tener la certidumbre de que no se les caerá el techo cuando estén dormidos o en cualquier momento.