NOTICIAS IMPORTANTES:

Avanza alumbrado público en Etchojoa

6Con el nuevo presupuesto recientemente aprobado por cabildo se podría satisfacer totalmente la demanda de alumbrado público en todo el municipio de Etchojoa, informó el Director de Servicios Públicos.
Agregó Ciro Almada Jaime que hace un año la mayoría de las comunidades estaban a oscuras y se ocupaban 3 mil 500 iluminarias para alumbrarlas  de las cuales ya llevamos instaladas alrededor de dos mil ochocientas .
Las lámparas tienen un costo de mil pesos y nos preocupa que otro día que las instalamos vamos a revisar y encontramos muchas quebradas, se lamentó el Director de Servicios Públicos.
Dijo que considerando eso, se mandaron pedir lámparas más seguras, con una malla protectora acerada que no le entren las pedradas de los vándalos, así se garantiza más su tiempo de duración.
Agregó que la meta del gobierno municipal es iluminar totalmente todas las comunidades y colonias de Bacobampo y la cabecera municipal para comenzar a resolver otros problemas que tienen años e en trámite.
Almada Jaime dijo que aparte del trabajo de instalación en el interior de las comunidades las familias quieren que se les iluminen los caminos de acceso, donde se tiene que contemplar postería, lo que incrementa el costo de las obras.