NOTICIAS IMPORTANTES:

En Villa Bonita Despojan de 15 mil pesos a encargado de recicladora; Hay un presunto detenido

12Comuniacion/Diario Sonora
Cd. Obregón, Son.- Policías Municipales de Villa Bonita detuvieron a uno de dos sujetos presuntos de haber despojado de 15 mil pesos y un celular a un empleado de una planta recicladora.
El detenido responde al nombre de Daniel Adrián Silva Cuen de 27 años de edad, con domicilio por la calle Congo 1519 de la colonia Alameda, el negocio afectado “Recicladora Villa Bonita” se ubica en California y Amistad, al margen izquierdo o sur del canal bajo.
El reportante y un testigo, manifestaron que los hechos se dieron a eso de las 08:40 horas, cuando abrían las puertas del negocio entrando dos personas del sexo masculino con el pretexto de que dejarían un vehiculo para reciclar, sacando uno de ellos un arma de fuego y el otro un dispositivo de toques eléctricos para someterlos y posteriormente llevarse un maletín con el efectivo antes mencionado.
En un rápido operativo, elementos de la Secretaria de Seguridad Pública lograron el arresto de un sujeto que coincidía con las características y vestimenta, mismo que fue ubicado en un monte cercano al lugar de los hechos, el hombre está identificado, pero no portaba ninguna de las armas ni el dinero hurtado, se le turnó a la instancia investigadora.