NOTICIAS IMPORTANTES:

Agresivo sujeto de Tetaboca Navojoa Golpea salvajemente a su suegro

5Rolando Castañeda
Navojoa.- Agentes policiacos fueron llamados para que se trasladaran de inmediato al domicilio de la calle Buyacusi número 63 del Fraccionamiento Tetaboca, ubicado en este municipio.
Ya que en dicho lugar se estaba llevando una riña familiar donde al parecer un abusivo sujeto estaba golpeando salvajemente a su suegro, por lo que de inmediato los agentes llegaron al lugar en mención logrando someter a quien dijo llamarse.
Luis Alberto Barreras Gasteum de 33 años de edad, con domicilio en calle Buyacusi número 63 en el fraccionamiento de Tetaboca, para después entrevistar al senos afectado de nombre Blas Ramos Rivera de 74 años de edad, quien  se encontraba molesto con Barreras Gastelum.
Porque este empezó en dicho domicilio sin medir palabra golpeo salvajemente a su esposa de nombre Xóchitl Ramos Román, fue entonces que el suegro se interpuso entre el medio, el gorila Barreras Gastelum agrede salvajemente a don Blas Rivera.
Para esto una vez esposado, el salvaje sujeto fue llevado a las celdas preventivas, para después ser trasladado ante el juez calificador ordeno que dicho sujeto fuera encerrado y posteriormente turnado ante el agente del MPFC, quien se encargará de la situación.