NOTICIAS IMPORTANTES:

En Huatabampo Reciben apoyo Club Dsas3

1Pachi Carrillo
Huatabampo.- El prestigiado Club de beisbol se le dotó 27 uniformes completos para sus integrantes, recibiendo así respuesta a su petición hecha al alcalde Ramón Díaz Nieblas, quien con toda puntualidad y gustoso hizo llegar el apoyo a través de la dirección municipal del deporte.
Estos fueron recibidos por el presidente del club deportivo, Ramón Berreras Flores, Manuel “Meño” Mendivil, manager del equipo, los jugadores: Raúl Gil Parra y Medardo Nieblas Márquez.
Antonio Cota Márquez, director del deporte, a nombre del munícipe, indicó que una de las tareas de la presente administración en coadyuvar con todos los clubes y asociaciones deportivas, brindando todos los apoyos posibles.
“El presidente Ramón Díaz Nieblas sigue gestionando y bajando recursos en infraestructura deportiva, hoy vemos más campos de beisbol rehabilitados y más canchas de usos múltiples” dijo el funcionario.
Cota Márquez añadió que otra gran tarea ha sido la de apoyar con uniforme y calzado deportivo a las ligas de futbol, así como material deportivo.
“Vamos dando respuesta a todas la solicitudes que le hacen llegar al alcalde, ya hemos entregado un buen número de balones en las escuelas, taquetes y pelotas de beisbol, son las indicaciones que tenemos y vamos a seguir echándole muchas ganas al fomento del deporte” concluyó.