NOTICIAS IMPORTANTES:

En riña sobre el arroyo La Alameda de Álamos Nogalense grave al ser baleado por desconocidos

* Los presuntos huyeron a bordo de una pick up Dodge Ram, la cual fue encontrada por municipales en el estadio de Béisbol Los Lobos, la victima responde al nombre de Luis García Borbón, de 38 años de edad, quien tiene su domicilio en calle Fundo Legal número 334 de la colonia Fundo Legal de Nogales, el agente del MPFC se encuentra investigando.

Rolando Castañeda/ Diario de Sonora
Álamos.-Agentes de la Policía Estatal Investigadora PEI, indagan sobre las lesiones que sufrió con arma de fuego una persona al ser agredido a las 02:30 horas de hoy por dos sujetos con quienes ingería bebidas embriagantes, en el arroyo de la Alameda de esta ciudad.
Mencionaron que al iniciar las investigaciones correspondientes lograron saber que se trata de Luis García Borbón, de 38 años de edad, quien tiene su domicilio en calle Fundo Legal número 334 de la colonia Fundo Legal de Nogales, Sonora.
Mismo que presentó dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego, una en región occipital y otra en la mano derecha, ambas con entrada y salida, las cuales no ponen en riesgo la vida.
Los hechos se registraron en el arroyo La Alameda de este lugar donde la víctima se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con los agresores, con los cuales sostuvo una riña, mismos que le dispararon con los resultados antes mencionados.
Los presuntos se dieron a la fuga a bordo de un vehículo Pick Up Ram, de color blanco, el cual fue localizado, en estado de abandono, por la Policía Municipal de este municipio en el estadio de béisbol denominado Los Lobos.