NOTICIAS IMPORTANTES:

ALCALDE RAMÓN DÍAZ NIEBLAS ASISTIO A FESTEJO DEL POLICIA

26-300x168Comunicacion/Diario Sonora
HUATABAMPO.- Asistiendo a la celebración del día del policía, el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, saludo a los elementos de seguridad pública, entregando además un premio de 12 mil pesos, consistente en un paquete de mejoramiento de vivienda.
Así como otros premios y obsequios, los cuales fueron recolectados entre el sector comercio, funcionarios, particulares y la actual administración, recibiendo cada uno de los asistentes un presente, siendo estos rifados entre ellos.Durante su mensaje, el alcalde huatabampense, les comento que las condiciones de trabajo en este año, se verán favorecidas, ya que con la adquisición de más equipo y patrullas, el desempeño será mejor, y por ende, los resultados se comenzaran a ver.
“Necesitamos echarle ganas entre todos, a ustedes los felicitamos, porque han sabido dar la cara por el ciudadano, protegiéndolo todos los días, dando incluso su propia vida, como el ejemplo que tenemos de los policías caídos en el cumplimiento de su deber, es por ello, que los exhortamos a seguir adelante”; menciono.
Añadiendo que también es sabido que el policía es padre de familia, hijo, tío, abuelo y amigo, por ello, la administración municipal, desde el principio se ha preocupado por mantener sus garantías aseguradas, así como el sueldo y prestaciones que tienen.
Mejorando poco a poco las condiciones de trabajo, estando convencidos de que falta mucho por hacer, y en ello se han enfocado, consiguiendo los recursos necesarios para darles las herramientas que ocupan para que sigan ejerciendo su profesión con dignidad.
Estando presentes en el evento, el comisario y sub comisario general de seguridad pública, Ramón Fuentes Valenzuela y José Luis Gastelum Leyva, respectivamente, el secretario del Ayuntamiento, José Patricio Reyes Soto, y el jefe de personal, Alberto Palacios, además de regidores e invitados especiales.