NOTICIAS IMPORTANTES:

Agentes policíacos de Huatabampo Atrapan a ladrón de casa de empeño

17-300x269*Se trata del amante de lo ajeno de nombre José Juan Gutiérrez Callejas, de 18 años de edad alias El Chejuan con domicilio en calle Eugenio Martínez entre 16 de Septiembre y Vicente Guerrero, de la colonia Centro, de este municipio el cual fue turnado ante el agente del MP.      

 Rolando Castañeda/El Regional
Huatabampo.-Agentes preventivos comisionados en el departamento de ordenes de investigación bajo el mando del  Manuel de Jesús Nieblas  Alcaraz Comandante de Unidad, llevan a cabo la presentación del presunto responsable del delito de robo con violencia en las cosas, cometido en perjuicio de Bazar y Empeños Lico Guerrero.
El cual se encuentra  ubicado por la Avenida Vicente Guerrero y Morelos de la colonia centro, al iniciar sus investigaciones los agentes preventivos lograron ubicar al presunto a quien al momento de efectuarle un cacheo de rutina traía en su poder joyería de oro, misma que el presunto no supo explicar la procedencia de las mismas.
Cayendo en varias contradicciones, una vez asegurado el sujeto y objetos de oro, proceden en mostrarle a la persona afectada la joyería asegurada reconociéndola en el acto como la misma que le fuera sustraída del interior de la negociación, llevando así la identificación de la materia de delito.
Para después quedar a disposición del ministerio publico del fuero común sector uno, donde el presunto responsable junto con la joyería asegurada, para los procedimientos de ley.