NOTICIAS IMPORTANTES:

Otorgará Oficina de Bienestar Social 120 becas a hijos de policías

57-300x199Juan A Bracamontes
Cd. Obregón, Son.- La oficina de Bienestar Social  Para el Policía y su Familia, abrió este día la recepción de documentos que permitirá a los hijos de los policías y tránsitos de nuestro municipio, acceder a un programa de 120 becas para nivel primaria, secundaria y preparatoria en el presente ciclo escolar.
La dependencia quedó inaugurada esta semana por el Alcalde de Cajeme Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, con la finalidad de apoyar de distintas formas la economía, salud y educación de las familias de los elementos de la Policía Preventiva y Tránsito, informó Fernando Isaac Apodaca Lauterio, Secretario de Seguridad Pública Municipal.
Agregó que por gestiones desarrolladas entre el Presidente Municipal, el Secretario de Desarrollo Social de Cajeme, Emeterio Ochoa Bazúa y el Jefe de Seguridad Pública, se decidió que el paquete de 120 becas disponible quedará destinado a los hijos de los elementos de la policía municipal.
Omar Noé Meraz Reyes, Coordinador de la Oficina de Bienestar Social  Para el Policía y su Familia, informó que un requisito para gozar de este beneficio es que el solicitante tenga un promedio de 8.5 como mínimo.
Indicó que para estar en la lista de solicitantes el Agente de Policía y Tránsito debe presentar dos copias de la credencial escolar, dos copias de la credencial del trabajador (policía), dos copias de la boleta, cardex o constancia de estudios donde aparezca el promedio requerido.