NOTICIAS IMPORTANTES:

Hechos en Cajeme Ejecutan a “El Nacho” por dentro de su domicilio

1Juan A Bracamontes
Cd. Obregón, Son.- Una persona del sexo masculino, fue encontrado sin vida con dos impactos de arma de fuego al interior de su domicilio en la colonia Primero de Mayo, a eso de las 06:50 horas del pasado jueves.
La víctima fue identificada con el nombre de Ignacio Millán Félix, de 57 años de edad, quien tenía su domicilio en el lugar donde ocurrieron los hechos, mismo que contaba con historial por los delitos de desobediencia y resistencia a particulares.
De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por los agentes, fue alrededor de las 03:00 horas del día en mención cuando vecinos del lugar escucharon dos detonaciones de arma de fuego y posteriormente se escuchó el ruido del motor de una motocicleta. Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, y al no observar nada se retiraron del lugar, siendo casi cuatro horas mas tardes que un familiar se perca del terrible hecho.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar de los hechos una ojiva y dos focos confeccionados para el consumo de droga.
El Agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.