NOTICIAS IMPORTANTES:

Presentan a velador ebrio y drogado que hizo disparos al aire

7Juan A Bracamontes
Cd. Obregón, Son.- A las 21:00 horas de ayer por la calle 5 de Febrero entre Águila y CTM de esta ciudad, Policías Municipales de la Ussi Sur capturaron a un sujeto presunto de efectuar disparos al aire con una pistola tipo escuadra.
La serie de disparos fue escuchada por los oficiales al efectuaban un recorrido de vigilancia cerca del lugar, percatándose que provenían del interior de un predio que se ocupa para la venta de autos por lo que se dirigieron al lugar.
En el lote observaron a un sujeto que mostró nerviosismo a su llegada, mismo que por su actitud quedó detenido de inmediato y en la revisión;  le aseguraron una pistola en color negro del calibre .9mm de la marca Colt Comander.
En el mismo lugar del arresto, los Policías también aseguraron 9 casquillos percutidos correspondientes al mismo calibre del arma que portaba el tipo.
Al probable responsable de nombre José Humberto Pellegaud Miranda de 36 años de edad, con domicilio en Nicolás Bravo 211 de la colonia Russo Voguel, se le certificó con segundo grado de ebriedad y bajo los efectos de alguna droga. Se dispuso que el presunto quedara en celdas a disposición de un Ministerio Público, al que hoy fue remitido junto con el arma de fuego y demás evidencias aseguradas.