NOTICIAS IMPORTANTES:

Sorprende vecino a “Ladrón” en su domicilio

6Juan A Bracamontes
Cd. Obregón, Son.- La noche del miércoles policías municipales de la Delegación Poniente, detuvieron en la colonia Villas Del Real a un sujeto presunto de robo con violencia.
El detenido lleva por nombre Carlos Miranda Valenzuela “El Pelón” o “El Charly” de 21 años de edad, quien manifestó vivir en una casa que tiene invadida con número 4230 de la calle Avilés, mientras que el reportante y ofendido, también vive por la misma calle.
Mencionó el reportante haber sido alertado a las 23:30 horas por un testigo de la actividad del intruso en su hogar, y que al revisar en su interior, encontró al ahora detenido dentro, agrega; el sospechoso le ofreció una disculpa y luego de ello, le propinó un golpe al rostro y se dio a la fuga introduciéndose al domicilio donde fue arrestado.
Con el detenido en Seguridad Pública se le hizo una revisión médica en la que resultó bajo los efectos de alguna droga, posteriormente se le dio ingreso a las celdas y se ordenó remitirlo al Ministerio Público, al ofendido se le orientó poner la denuncia es esa misma instancia.