NOTICIAS IMPORTANTES:

Ejecutan a “El Gordo Tenis” en la colonia Nuevo Nogales

1Nogales, Son.- Una persona del sexo masculino fue privada de la vida, al recibir un disparo en la cabeza, en hechos ocurridos en la colonia Nuevo Nogales.
perdió la vida al recibir un Un reporte sobre detonaciones de arma de fuego en la colonia Nuevo Nogales, llevó a la policía a encontrar el cuerpo de un nombre asesinado, la noche del domingo.
Extraoficialmente la victima fue identificada como Juan Carlos Rojo alias “El Gordo Tenis” de 36 años de edad, quien era originario de Michoacán.
Los hechos se dieron a eso de las 20:00 horas del domingo, minutos despues que reportaran al 066 que se escuchaban disparos. Al llegar los elementos de la policía encontraron a un hombre tirado en la esquina de las calles Nueva España y Nueva Zelanda, mismo que a simple vista presentaba un impacto de bala en la cabeza.
Extraoficialmente se dijo que horas antes había sido privado de la libertad, pero esa información no fue corroborada por las autoridades.
Un Agente del Ministerio Público del Fuero Común acudió al lugar para dar fe de los hechos, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo e iniciar las investigaciones.