NOTICIAS IMPORTANTES:

En Huatabampo Sostiene reunión alcalde con directores y coordinadores municipales

53Pachi Carrillo
Huatabampo.- Con el firme propósito de continuar echándole muchas ganas al trabajo diario que realiza la presente administración municipal, el presidente Ramón Díaz Nieblas se reunió con todo su equipo de colaboradores para establecer las estrategias y acciones a efectuar para el año 2014.
El munícipe en su mensaje externó su reconocimiento a cada uno de los funcionarios, invitándolos a continuar con el buen ánimo y las ganas que demuestran en cada una de sus dependencias: “A trascurrido un año con muy buenos resultados, es el producto del esfuerzo y el trabajo en equipo” dijo.
Añadió que actualmente los huatabampenses cuentan con más áreas pavimentadas, con agua en cantidad y calidad, sobre todo en áreas rurales donde no lo había, dijo que en materia de infraestructura deportiva es importante el avance, ya que como nunca se ha invertido en este rublo.
Indicó que redoblara sus gestiones tanto con el gobierno estatal y federal, para seguir bajando recursos, estableciendo que en el año 2014 se contempla realizar más obras sustantivas para el municipio.
Díaz Nieblas, solicitó a todos los directores y coordinadores a continuar atendiendo a los ciudadanos con oportunidad, amabilidad y responsabilidad: “Nos comprometimos a ser un gobierno de mucho contacto con la gente, lo cual lo hemos cumplido y seguiremos haciéndolo saliendo a las colonias y comunidades para atender de primera mano a los huatabampenses” expresó la primera autoridad.
Los funcionarios expresaron al munícipe su compromiso de seguir la tónica de su trabajo, responder positivamente a la responsabilidad otorgada por el alcalde y la ciudadanía, quien es finalmente a quien se debe la autoridad municipal. Externaron.