NOTICIAS IMPORTANTES:

Trabaja Ayuntamiento en rehabilitación vial del primer cuadro de la ciudad

5Victor Gallardo/Diario Sonora
Durante este periodo vacacional, personal de la Secretaría de Imagen Urbana y Servicios Públicos realiza trabajos de limpieza y rehabilitación en el primer cuadro de la ciudad, así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Gilberto Cornejo Clark.
El Funcionario Municipal informó que este martes se pintaron las franjas centrales y laterales de la calle Miguel Alemán en su totalidad, desde el tramo comprendido entre la calle Norte y 200.
Las líneas de carril de la Miguel Alemán fueron remarcadas con material “esferado”, abrasivo y de buena adherencia, mientras que el secado duró aproximadamente 10 minutos después de la aplicación.
De acuerdo con Cornejo Clark, en días anteriores algunas cuadrillas trazaron nuevamente las líneas de los carriles de las avenidas Jalisco y Sufragio Efectivo.
A partir del día 02 de enero las jornadas continuarán, señaló, cuando se lleve a cabo el pintado de franjas en las calles No Reelección, Guerrero y 200.
“Los trabajos continúan, estamos enfocados en la recolección de basura, alumbrado público, barrido de calles, reparto de agua, bacheo y servicios generales”, indicó.
En cuanto a la recolección de basura, el municipio cuenta con 54 vehículos en función, añadió, que atienden 54 rutas cada día.
Respecto a la limpieza de calles, dijo que el 90% del personal continúa con las labores.
“Seguimos trabajando igual, sólo habrá descanso el 01 de enero, los servicios  volverán a sus actividades el 02 de enero”, puntualizó.