NOTICIAS IMPORTANTES:

Conocido Estilista de Benito Juárez Muere acribillado a balazos

12* Se trata de quien en vida llevara por nombre Víctor Manuel Valdez Borquez, de 57 años de edad, quien tenía su domicilio en calle Plan de Guadalupe número 402 entre Delicias y Palmito de la colonia Centro, al lugar de los hechos acudió el agente del MP.

Rolando Castañeda/El Regional
Benito Juárez.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos alrededor de las 09:50 horas de ayer en la colonia Independencia, donde perdió la vida una persona del sexo masculino al ser agredida con proyectiles de arma de fuego.
Se trata de Víctor Manuel Valdez Borquez, de 57 años de edad, quien tenía su domicilio en calle Plan de Guadalupe numero 402 entre Delicias y Palmito de la colonia centro   lugar donde ocurrieron los hechos.
El hoy fallecido fue encontrado sin vida  en la puerta principal de su domicilio y a simple vista presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego.
En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos y dos ojivas de arma corta.
El Agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.