NOTICIAS IMPORTANTES:

En marcha guardias en el Ayuntamiento durante periodo vacacional

11Victor Gallardo/Diario Sonora
Para no descuidar la atención que brinda el Ayuntamiento de Cajeme a los ciudadanos, funcionarios municipales mantienen guardias de trabajo durante el periodo vacacional decembrino, afirmó el Oficial Mayor, Carlos Ibarra Bringas.
El servidor público señaló que la administración cumple con la responsabilidad de atender, apoyar y orientar a todas las personas que se presenten durante horas de trabajo en el Palacio Municipal estos días.
“Hasta donde tengo conocimiento, distintas secretarías como Imagen Urbana y Servicios Públicos, Seguridad Pública, Inspección y Vigilancia y Dirección de Ingresos están al pendiente de todo lo que concierne a la mejora y atención del servicio público”, expresó.
Ibarra Bringas señaló que el Palacio Municipal no cerrará sus puertas, de tal manera que el Ayuntamiento no detendrá funciones elementales.
Destacó que en estos días sí ha habido concurrencia de personas a realizar trámites, sobre todo en la Dirección de Ingresos y las ventanillas que otorgan permisos para realizar eventos sociales.
En cuanto a Oficialía Mayor expresó que las guardias iniciaron el día 19 de diciembre, mientras que el sábado 28 y el domingo 29 de diciembre, de acuerdo al horario oficial no se labora, sin embargo, el 30 de diciembre, 02 y 03 de enero la oficina estará abierta al público.
El Oficial Mayor manifestó que 2014 será un buen año tanto para la población en general, como para los trabajadores del Ayuntamiento.
“Todos unidos podremos sacar adelante esta tarea, las condiciones son bastantes favorables gracias a las gestiones que realizó el Presidente Rogelio Díaz Brown Ramsburgh,  para obtener recursos federales”, puntualizó.