NOTICIAS IMPORTANTES:

Invitan a sonorenses a disfrutar del Museo Musas

9HERMOSILLO, SONORA.- Una invitación a todos los sonorenses a disfrutar del Museo de Arte de Sonora, Musas, en este periodo vacacional hizo su Director General, Rubén Matiella.
Quienes visiten el museo, comentó, podrán encontrar exposiciones en cada una de las seis salas como una muestra ecológica que se hizo en coordinación con el Museo del Desierto, ubicado en Tucson, Arizona.
Además de una Bienal Internacional del Cartel, una exposición internacional que ha rotado por museos alrededor del mundo y estará en Hermosillo durante diciembre, enero y parte de febrero.
Matiella destacó que Musas está considerado como uno de los tres museos más importantes de México en lo que respecta a su infraestructura y cada día se fortalece mucho más conforme más y más sonorenses lo conocen.
Otra de las características del museo es que cuenta con talleres de acuarela, escultura y otras técnicas artísticas a los cuales puede acceder cualquier persona interesada e incluso tienen especializados para adultos mayores y niños con Síndrome de Down.
Musas está abierto de martes a domingo en un horario de 10:00 de la mañana a 7:00 de la tarde de martes a sábado, mientras que el domingo abre de 11:00 a 19:00 horas.
El costo de entrada es de 30 pesos a público en general y 15 pesos a estudiantes y adultos mayores, excepto los domingos cuando la entrada es gratuita para todos.