NOTICIAS IMPORTANTES:

Llama Padrés a mantener la calma

El Gobernador Guillermo Padrés Elías realizó hoy un llamado a los ciudadanos a mantener la calma, tras los ataques ocurridos la tarde de ayer en el municipio de Yécora y la comisaría de Maycoba.
El mandatario estatal dijo que los elementos de seguridad ya trabajan en los operativos necesarios, pero que no dará a conocer los detalles del mismo para no afectar a su estrategia de combate.
“Espero a que nos ayuden a que esto se realice con éxito, que no hagamos especulaciones, que no asustemos a la gente, hay tranquilidad, el Alcalde está tranquilo, la gente obviamente se pone un poco nerviosa”, manifestó.
Padrés Elías declaró además que Chihuahua está pasando por un grave problema de inseguridad, pero que el Gobierno de Sonora se encuentra preparado para enfrentar los posibles ataques derivados de ello.
El procurador General de Justicia del Estado, confirmó que la irrupción del jueves de un comando armado integrado por alrededor de 100 personas en dichas comunidades, dejó un saldo de 4 muertos.
Además, el comando, proveniente de Chihuahua, bloqueó la carretera y rafagueó y quemó las instalaciones de la Policía Estatal Investigadora en Maycoba, de lo que no hay heridos pues los agentes se encontraban en Yécora.