NOTICIAS IMPORTANTES:

Realiza Ayuntamiento posada navideña a hijos de empleados municipales

1112-300x198Victor Gallardo/Diario Sonora
Mil 690 pequeños disfrutaron de la gran posada que realizó el Ayuntamiento de Cajeme a los hijos de empleados municipales, la cual estuvo llena de alegría, diversión, obsequios, música, comida, dulces y en especial de espíritu navideño.
En representación del Alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, asistió el Oficial Mayor del Ayuntamiento, Carlos Ibarra Bringas, quien además de emitir su mensaje navideño, encabezó la tradicional rifa donde se repartieron más de 100 regalos.
“Es un honor poder llevar a cabo esta gran celebración para las familias de nuestra clase trabajadora, pues son quienes dan vida a la administración municipal con su desempeño, les deseamos que pasen una bonita Navidad y éxito para el año que se avecina”, expresó.
En esta gran posada navideña se contó con la presencia del Director de Recursos Humanos, Zésart Nazario Merino, quien fue partícipe de la entrega de obsequios, los cuales constaban de bicicletas, muñecas, balones, piñatas, por mencionar algunos.
El festejo fue amenizado con payasitas disfrazadas de duendes, personajes de caricaturas y el tradicional Santa Claus, quienes hicieron de cada instante un momento especial para los pequeños que no dejaban de cantar, bailar, reír, brincar y pasearse en los juegos del Parque Infantil Ostimuri, sede de la posada navideña.