NOTICIAS IMPORTANTES:

En Huatabampo Terminó la espera; Iglesia del Carranza cuenta con techumbre

210-300x200Huatabampo.- Más de 20 años trascurrieron para que una autoridad hiciera eco a la solicitud que permitiera concluir el edificio de la iglesia católica “Nuestra señora de Fátima”, ubicada en el ejido Venustiano Carranza.
Así lo mencionó la señora Lourdes López Flores, que junto a un nutrido grupo de feligreses, recibieron a la entrada del templo al alcalde Ramón Díaz Nieblas, quien asistió a la apertura del centro religioso en compañía de regidores y funcionarios municipales.
López Flores, en un acto emotivo y de gran alegría externó al alcalde: “En nombre de mis hermanos y hermanas de esta comunidad católica de los ejidos Venustiano Carranza y Emilio Zapata, le agradecemos su presencia en este lugar santo, el habernos escuchado y hacer realizad un sueño largamente anhelado y que hoy gracias a Dios y a usted se cumple cabalmente”
Por su parte el munícipe expresó a los presente que la administración que encabeza tiene muy presente que el área rural debe ser atendida: “Dijimos que daríamos respuesta a sus necesidades, que la distancia no sería impedimento para que fueran tomados en cuanta, y hoy con gran gusto les entregamos este centro de reunión religioso que tanto esperaron” dijo.
El munícipe indicó que gracias al equilibrio en inversiones que se proyectan con responsabilidad y equidad para infraestructura, se ha logrado beneficiar al área rural como nunca ya que esta estuvo desatendida por mucho tiempo.
Martin Félix Espinoza, director de obras públicas, explicó que la obra consistió en la techumbre del templo con una inversión de 440 mil 653 pesos, colocando lámina galvanizada, estructura metálica y polines.
Posterior a ello se pasó a inaugurar el edificio y a una comida que fue ofrecida por los feligreses, donde se compartió un espacio de amistad y camarería, reforzando los lazos de convivencia y el contacto ciudadano por parte de la administración municipal que encabeza el alcalde Ramón Díaz Nieblas.